yo me quedo en casa

CANCELAMOS Y ADAPTAMOS NUESTROS SERVICIOS

Debido a la terrible situación que estamos viviendo por elCOVID-19, desde Matronae queremos sumarnos a las medidas necesarias para frenar esta pandemia, ya que está en manos de cada un@. Lo pararemos si tod@s nos sumamos al #yomequedoencasa y extremamos las medidas higiénicas.

Por ello os informamos de las medidas que en Matronae vamos a adoptar, por el momento:

  • Las CLASES GRUPALES (Pilates de embarazo, Recuperación postparto e Hipopresivos), se ANULAN hasta nuevo aviso (mínimo 15 días). Pero, nos pondremos en contacto con todas las alumnas para ofrecer clases ONLINE.
  • Las CHARLAS, TALLERES Y CURSOS programados y hasta nuevo aviso, se ofrecerán vía ONLINE también. En breve contactaremos con l@s inscrit@s.
  • Consultas y domicilios. Se aplazarán todas aquellas que no tengan carácter urgente y las que se puedan se atenderán vía ONLINE. Las de carácter urgente (lactancia, heridas perineal es, etc), se tratarán de abordar con la mayor seguridad y medidas higiénicas necesarias.

Estamos gestionando las plataformas que utilizaremos para la atención ONLINE, que desde el próximo lunes 16 realizaremos nuestra matrona y pediatra.

Por el momento, las consultas urgentes que se atiendan presencialmente y como medidas extraordinaria:

  • Cada persona que vaya a acudir al centro deberá lavarse las manos antes y después de cada consulta. Disponemos de gel hidroalcohólico.
  • Cada persona debe asegurar que no tiene síntomas como fiebre, tos, dificultad respiratoria... Apelamos a la responsabilidad individual para cambiar o anular la cita si hay síntomas antes de venir.
  • Se limpiarán entre pacientes las superficies de contacto, se utilizará material desechable, se evitará que coincidan pacientes en las salas de espera, etc.

Por todo esto, recomendamos que:

  • Todas las citas que puedan ser atendidas online, mejor.
  • Ante la duda, contáctanos para valorar la situación antes de acudir al centro.

Para nosotras, como autónomas, estas medidas nos suponen un agravio inmenso. Pero, como personal sanitario, y, sobre todo, por responsabilidad social, estamos obligadas a tomarlas, aún yendo en perjuicio nuestro.

Por eso, os animamos a seguir la recomendación #quedateencasa. Nosotras, excepto urgencia nos quedamos en casa, por ti, por nuestras familias, por las personas de riesgo, por tod@s.

Un cordial saludo y mucha fuerza a tod@s,
Eva Jareño
Directora de Matronae.

NOTA. Informaremos de cualquier cambio que se produzca, según cambien las actuales recomendaciones. Sigue nuestras redes sociales para poder enterarte cuanto antes.

Por favor, contacta con nosotras para resolverte cualquier duda o recibir más información: